Riesgos laborales
COMSA Service impulsa una política preventiva en el ámbito de la seguridad y salud laboral basada en la formación constante de su personal sobre los riesgos y obligaciones inherentes de su actividad, proporcionando el equipamiento necesario para garantizar la protección de sus trabajadores. Asimismo, a través de análisis periódicos de los distintos puestos de trabajo, promueve medidas preventivas para reforzar la seguridad de sus colaboradores.
Las políticas de prevención de COMSA Service son transversales en la organización y todos los empleados, en el desarrollo de sus funciones, asumen de forma efectiva responsabilidades en materia de salud laboral.
En el marco del compromiso con las personas de COMSA Service se trabaja para crear entornos laborales seguros y conseguir el objetivo Cero Accidentes.
Por ello disponemos de un sistema de gestión de seguridad y salud certificado según UNE-EN ISO 45001:2018, así como una POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD, con el objetivo de alcanzar una visión de cero daños, fomentado la cultura de la prevención frente a la corrección.
Para garantizar la seguridad en nuestros proyectos y la protección de las personas, identificamos, evaluamos y gestionamos los riesgos asociados a nuestras actividades con un enfoque integral.